Después de cinco años de ausencia y tras la muerte del baterista John Bonham, la banda británica de rock regresaría cual ave fénix a los escenarios. Sin embargo, todo se conjugó para hacer de esta presentación un completo caos
El 13 de julio de 1985 partió la historia de la música en dos gracias a Live Aid, el evento que congregó a algunos de los artistas más importantes de la época como David Bowie, Sting, U2, Paul McCartney, Madonna, Dire Straits, The Who, Eric Clapton, Bob Dylan y Mick Jagger.
El impacto cultural de este evento se refleja en que melómanos de todo el planeta acordaron celebrar el Día Mundial del Rock cada 13 de julio para conmemorar aquella celebración en la que los artistas más sonados del mundo unieron fuerzas para recaudar fondos contra la hambruna en Etiopía, logrando la impresionante cantidad de 150 millones de libras esterlinas (casi 200 millones de dólares).
Hubo dos presentaciones que se destacaron en este océano de música, la de Queen que se llevó todas las ovaciones de los asistentes gracias a la impresionante interpretación vocal de Freddie Mercury, la maestría en la guitarra de Brian May, la poderosa batería de Roger Taylor y el discreto pero hipnotizante bajo de John Deacon. Fueron suficientes 20 minutos de show para que la banda hiciera historia en Live Aid ante más de 70 mil personas en el estadio Wembley.
Que podría malir sa
Poco se conoce sobre
Finalmente aparecier
Copyright 2024 Go Streaming . All rights reserved - Design by Go Streaming
Video