RADIO LUCAS - JUEVES Y VIERNES 20HS

Radiofonia | 2022-05-05 14:28:41

El pre embarque musical del fin de semana

Empecemos por decir que el aburrimiento había muerto. De ello no cabía la menor duda. Firmaron la partida de su enterramiento el clérigo, el sacristán, el comisario de entierros y el presidente del duelo. También la firmó Lucas. Y el nombre de Lucas era prestigioso en la Bolsa, cualquiera que fuese el papel en que pusiera su firma.

El viejo aburrimiento estaba tan muerto como el clavo de una puerta.
¡Bueno! Esto no quiere decir que yo sepa por experiencia propia lo que hay particularmente muerto en el clavo de una puerta; pero puedo inclinarme a considerar un clavo de féretro como la pieza de ferretería más muerta que hay en el comercio. Mas la sabiduría de nuestros antepasados resplandece en los símiles, y mis manos profanas no deben perturbarla, o desaparecería el país.

Me permitiré pues, repetir enfáticamente que el aburrimiento estaba tan muerto como el clavo de una puerta.

¿Sabía Lucas que aquél había muerto? Indudablemente. ¿Cómo podía ser de otro modo?

Lucas fue su único albacea, su único administrador, su único cesionario, su único legatario universal, su único amigo y el único que vistió luto por él.
Pero Lucas no estaba tan terriblemente afligido por el triste suceso que dejara de ser un perfecto negociante, y el mismo día del entierro lo solemnizó
con un buen negocio: Crear RADIO LUCAS.

Sin embargo se dice que lo que realmente mato a alburrimiento fue la idea de crear Radio Lucas. Este hizo más de lo que había dicho.
No volvió a tener trato con los aburrimientos, pero en adelante tuvo mucho más con los amigos y con la familia, y siempre se dijo que, si algún hombre poseía la sabiduría de celebrar respetuosamente toda fiesta, ese hombre era RADIO LUCAS.

Los jueves y viernes 20hs
Por la radio del Virtual.
Donde mas?




https://www.instagram.com/lucas.pasto/