RADIO LUCAS - JUEVES Y VIERNES 20HS

Radiofonia | 2022-06-09 17:05:40

Rompete la cabeza con la ensalada musical mas copante del pais y del mundo

Todo el jueves y viernes a las 20hs estará lleno de RADIO LUCAS. Empaparemos hasta las rodillas del ritmo que despide la agobiante semana. Nos sentaremos solo para contemplar el latir de nuestros corazones, y desamparados pondremos una mano en el suelo al momentos de caernos ante el regocijo de una buena rola.

Nuestras cabezas colgaran en el éter radiofónico virtual y nuestros cuerpos sacudirán interminables ondas de amor por todo el espectro real de nuestras vidas. La hoja de ruta del fin de semana será expulsada de nuestras entrañas, y estará totalmente expuesta pero sostenida por la mano de RADIO LUCAS

Sera difícil imaginar una visión mas heroica que la de RADIO LUCAS reuniendo sus fuerzas y para lograr menearnos la cabeza hacia todos lados. Se agitara convulsamente el aire, y como la mano de luchador pondrá tema tras tema, cual batidora sobre la arena crepitar de nuestros cerebros. Dulce y meticulosamente RADIO LUCAS hará girar nuestros pensamientos con geométrica exactitud, nos ubicara un puntapié didascálico entre las dos nalgas y se acercara para librar nuestras frutas de las hojas excesivas que no nos dejan pasar los rayo del entretenimiento y la diversión.

Todo esto, y un poco mas
Jueves y viernes 20hs

Por la radio del Virtual, claro que si!



https://www.instagram.com/radiolucasok/