RADIO LUCAS - JUEVES Y VIERNES 20HS

Radiofonia | 2022-09-15 13:24:55

Nos expresamos a través de la música

Radio Lucas es una intensísima corriente, un relámpago ser de lecho, una dona mórbida ola, un reflujo zumbo de anestesia, una rompiente ente florescente, una voraz contráctil prensil corola entreabierta y su rocío afrodisíaco y su carnalesencia natal, letal, alveolo beodo de violo, es la sed de Radio Lucas y sus vertientes lentas entremuertes que estrellan y disgregan aunque Dios sea su vientre.

Pero también es la crisálida de una inalada larva de la nada, una libélula de médula, una oruga lúbrica desnuda sólo nutrida de frote, un chupochupo súcubo molusco que gota a gota agota boca a boca y mucho mucho gozo.

Un muy total sofoco, todo ¡shock! tras ¡shock!

Integro colapso, un hermoso síncope con foso, un ¡cross! de amor pantera al plexo trópico, un ¡knock out! técnico dichoso, si no un compuesto terrestre de líbido edén infiernal, el sedimento aglutinante de un precipitado de labios, el obsesivo residuo de una solución insoluble, un mecanismo radioanímico, un terno bípedo bullente, un no robot!

Eter electroerótico con su emisora de delirio y espasmos lírico-dramáticos.

Aunque tal vez sea un espejismo, un paradigma, un eromito, una apariencia de la ausencia, una entelequia inexistente, las trenzas náyades de Ofelia.
O sólo un trozo ultraporoso de realidad indubitable, una despótica materia.

El paraíso hecho carne, una perdiz a la crema, todos los JUEVES Y VIERNES 20hs

Por la radio del virtual, claro que si!



https://www.instagram.com/radiolucasok/