BOOMBOX - MIERCOLES 20HS / LUNES 14HS

Radiofonia | 2021-10-13 13:15:04

Talacactus & Conferencia Mundial del Ripoff


El fogón radial virtual de cada semana. Un fuego que jamás se apaga. De unas pocas brazas que quedan encendidas, sacamos la energía para resurgir semana tras semana y fulguramos durante una emocionante hora.

Episodio con la sonoridad inconfundible de la escena hardcore punk & derivados y sus nuevas producciones.

Contiene música de Todos los Fiscales Muertos, Heroína, The Nova Fiends, Las Partes Faltantes & Coagvla

Entrevistas: Es bueno acudir a fuentes confiables a la hora de realizar cualquier relevamiento de una determinada escena. Por eso, nos resulta indiscutible la calidad de la nueva publicación de Conferencia Mundial del Ripoff, y como queremos conocer más acerca de este fabuloso fanzine, nos ponemos en contacto con sus responsables. ¿Qué es el Ripoff? ¿Con qué clase de contenido nos podemos encontrar en este nuevo número?

Si hay una banda que nos resulta maravillosa dentro de la escena Hardcore Punk y siempre aparece en nuestros pensamientos cuando abordamos el tema, esa tiene que ser Talacactus. Están presentando EP, y se llama "Historias Paceñas y otras yerbas". Este álbum cautivó todos nuestros sentidos y por eso hablaremos con sus autores, para esclarecer (algunos) de sus misterios. ¡De terror!



Favio Aza

boomboxssc.blogspot.com