Sonia Lucía Pirchi

Arte & Diseño | 2021-11-09 11:46:23

La artista pergaminense que participa de la Bienal de Florencia con sus obras más recientes.

ARTISTA CON PROYECCIÓN INTERNACIONAL

Sus obras estarán en el evento artístico internacional y en una galería de arte de Milán.

Artista autodidacta que también cursó la facultad de arquitectura, estudió diseño y se centró en la comunicación visual. Después de graduarse, trabajó como directora de arte para una empresa internacional, viajó por México, Europa, Bolivia, Uruguay, Perú, etc. y finalmente se instaló en Brasil, donde reanudó sus estudios de arquitectura. Como artista, expuso sus obras en varios museos locales y nacionales, así como en una galería francesa.

La diseñadora gráfica que se ha dedicado a la comunicación artística visual se consolida con producciones que la catapultan a participar de eventos internacionales.

Participa de la Bienal de Florencia y en una galería (Fashion Week) de Milán.

En diálogo con EL TIEMPO la artista expresó: “en días como los que transitamos; lo que significa haber sido seleccionada para un evento de la envergadura de la Bienal por lo bien que impacta en mi trayectoria”.

Pirchi agregó: “Desde hace varios años mi foco está centrado en unificar knowledge / wisdom; en las diferentes áreas en las que me desarrollo. Si bien; proyectar desde la arquitectura intuitiva, sabiduría ancestral. Se diferencia de UX; usabilidad en el diseño de una web. Y del de plasmar una obra de arte. Todas estas áreas tienen una arista en común. Y están impulsadas por un mismo leitmotiv. Creo que la clave es estar al servicio de la corriente energética que nos atraviesa a todos y nos nuclea en la simpleza del amor.

El amor como energía, como universo mismo; como el Todo.

Ella se propone crear desde esa concepción cósmica “ya que nos devuelve esa infinita energía; evolucionada”.

https://www.instagram.com/p/CVv0h_qLvOa/?utm_medium=copy_link




https://soniapirchi.com