Coloreate el domingo con AY TANITA

Radiofonia | 2021-11-21 15:02:36

La musicalización mas cachengue de la radiofonía dominguera

Ay Tanita es una marca de ropa de diseño independiente, fresca, cómoda, con toques vintage, retro y pin up, para usar en todo momento.

Lo importante de aprender de cada camino. Adentrarse en lo desconocido nos puede llevar a lugares jamás pensados.

En #AyTanita buscamos vestir todxs lxs cuerpxs posibles, produciendo de una manera ética y responsable: trabajamos con espacios cooperativos, emprendimientos familiares, unidades productivas organizadas de la economía popular.

Amamos crear ropa, diseñarla, fabricar la mordería, pensar en que momentos se va usar, quien y como la va a llevar. Elegir con mucha dedicación cada tela y avíos que componen nuestras prendas. Disfrutamos de esta creación. Nos parece importante poder trasmitir este amor por nuestro trabajo.
Queremos que los días de quienes llevan nuestras prendas sean mejores, sean alegres y coloridos, queremos que nuestra ropa acompañe la vida de quienes la usan, que el vestir se disfrute, como también nosotras disfrutamos de crear cada prenda.
Queremos que nuestra ropa hable de quien la lleve, cuente su historia, porque para nosotras, nuestra ropa también cuenta nuestra historia.

Que el vestir sea un acto creativo y de disfrute.
Diseño argentino, responsable y para todxs 💪💜⚡




www.aytanita.com